martes, 25 de enero de 2011

¿TIENES UNA PLANTA, ÁRBOL O ARBUSTO FAVORITO?,CUENTÁMELO

4 comentarios:

  1. Tengo varias plantas favoritas. Una es Euphorbia (Cowboy Cactus)y la otra una camelia, la primera porque fue la primera planta que tuve en mi jardín y ya tiene 7 años y la camelia porque da flores cuando todas las otras están sin flor

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas son el amarilis, el geranio francés, el jazmín y las cintas. Estas plantas son muy resistentes y las podemos colocar perfectamente en balcones y terrazas.

    Dorisalon, gracias por participar el en Jardiforo de Formajardin y por enlazarme en tu blog. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. La hierba luisa, y la dama de noche. Su olor y porte me gustan. La verdad es que me gustan todas, pero estas en especial tienen y guardan un significado sentimental.

    ResponderEliminar
  4. Hola Savia, también me encantan esas dos plantas. Gracias por participar. Saludos!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total