miércoles, 5 de enero de 2011

¿Y TÚ, DE QUÉ ESTILO JARDINERO ERES?

Te gusta el estilo clásico o eres de estilo paisajista. Te gusta  el jardín japonés, etc. Comenta aquí que estilo te gusta más.

4 comentarios:

  1. A mi me gusta el estilo paisajista para grandes extensiones con jardín. Para jardinería interior o de pequeña superficie, me gusta el estilo clásico con mucha simetría y rectas, pero también reconozco que el estilo japonés para estos espacios queda espectacular.

    ResponderEliminar
  2. A mí, que entiendo poco de esto, me gustaría hacerlo dentro de las posibilidades de la zona.

    Naturalmente no es lo mismo un jardín en Asturias que en Alicante.

    No se que estilo tendría, dentro de los patrones actuales. Sería un jardín "a medida" de mis gustos.

    No dispongo de todos los días para atenderlo, y no puedo pagar a alguien para que lo haga. Por eso creo que el jardín debe estar bien planificado, bien pensado, sin prisas.

    Yo soy de formas rectas y el prado también, por lo que este jardín también debería tener esas mismas formas, aunque los círculos y elipses quedan muy bien en rocallas y setos.

    Saludos desde Asturias a estos blogs que inexorablemente van creciendo.

    ResponderEliminar
  3. Fores, ¿Cuál sería para ti el típico Jardín asturiano?. Me interesa saber sus elementos típicos, las plantas más usuales, etc. Gracias, Fores!!!

    ResponderEliminar
  4. que pregunta tan compleja!!!... me parece que soy del jardín "a medida", es decir áquel que responde a su dueño, al entorno, a la arquitectura que acompaña, a su situación, su ubicación y su tiempo.

    un saludo,
    missJardin
    http://blogmissjardin.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total